Café con aroma de mujer, la telenovela de RCN que desembaró en Netflix es furor en los países de habla hispana, y sus protagonistas, William Levy y Laura Londoño, son, sin dudas, nuevos ídolos de multitudes. En la ficción, los actores viven una intensa historia de amor que pone de rodillas a todos los románticos empedernidos que caen en sus redes. Sin embargo, fuera de cámara ocurre todo lo contrario.
Varios medios de Colombia han reportado que entre Levy y Londoño ha habido muchos cruces y fuertes peleas, luego de que los resultados de la ficción no fueran los esperados en la televisión de dicho país, aunque haya explotado de visualizaciones al ser incorporada en Netflix.
De acuerdo a lo que informaron en Chisme no like, las malas mediciones de Café con aroma de mujer hicieron que William montara en cólera, además de que cuando pasaba por maquillaje, las profesionales no lograban cubrir todas sus imperfecciones, como por ejemplo, sus ojeras.
Mire: Kiara le dio a su 'pollo' de su propia medicina
Luego, el programa Lo sé todo, aseguraron que Lodoño y Levy habían mantenido una acalorada discusión en medio de las grabaciones debido a que el actor llegaba a grabar sin haberse aprendido el libreto, lo cual descolocaba de ira a su compañera.
El conductor del ciclo, Ariel Osorio, relató que en el set se escucharon gritos y que la situación escaló tanto que la grabación debió ser suspendida. Aunque, más tarde, después de una reunión entre los actores y los directores de la novela, se reanudó.